martes, 30 de agosto de 2011

La segunda vuelta de Alexa Chung 

Las "musas" de la moda  van surgiendo de acuerdo a los distintos momentos culturales. Desde las divas del cine holywoodense, pasando por actrices; modelos; cantantes; llegamos a las "it girls".
Es el caso de Alexa Chung, quien se ha ganado la denominación, por ser una nueva referente en lo que  inspiración de moda se refiere. Sabemos que su particular estilo logró que la firma inglesa Mulberry, haya creado una cartera con su nombre.
Pero la calificación de "it girls" pudo más -aunque, realmente, no sabemos si ella se siente cómoda con esa etiqueta,- y llevó a que la marca  Madewell  la contratara como diseñadora. Con una colección en su haber, Alexa va por la segunda.  A continuación un vídeo que muestra algunas piezas indumentarias en la piel de la misma Alexa, y que la marca pondrá a la venta recién a partir del 22 de septiembre.







4 comentarios:

  1. me encanta todo lo que está usando en el video,ella es divina y hermosa!
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. She is so stylish and beautiful! One of my favorites:)

    Following you now on Bloglovin and Google, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya! Aquí en la oficina no puedo ver el video, así que lo veré en casa. Qué sé yo, no sé por qué el estilo de esta chica cobró tanta fama... No me llama la atención. Por supuesto que es una mujer lindísima, pero a veces se exagera, no? Me encantó que hayas puesto al costado la foto de Keira con la máquina de escribir!! Un beso!!!

    Mariana
    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Mil gracias por pasar por el blog y comentar...me ha superado la respuesta que ha tenido en tan poco tiempo. Realmente estoy muy feliz, de corazón!.
    Mariana!!!! que bueno que pasaste. Alexa me cae bien, me gusta su estilo, pero a mi parecer no se si a ella se siente cómoda con la etiqueta de "it girls". Además, la banco porque sale con el genio de Alex Turner de Artic Monkeys jeje.
    Y viste, como te avise, te "robe" la foto. Me encanto...tus hallazgos son excelentes.
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar