miércoles, 24 de agosto de 2011


Exploración Vintage/Retro (Segunda entrega)


En la primera entrega, de la exploración por  la feria,  me centré en mostrarles " indumentaria". En esta ocasión, voy a concentrarme en  "accesorios".
Como se podrán imaginar había millones de cosas hermosas, y por supuesto, el tiempo no fue suficiente para indagar, revolver,  buscar, e identificar más piezas interesantes (sobre todo porque la feria es INMENSA) y fotografiarlas . Pero, en cualquier momento, volveré para seguir la exploración y encontrar más piezas vintage/retro, para compartir con todos ustedes.

Focus in accesorios...
















Fotografías de MF


Por otra parte, quiero cerrar este post,  recomendándoles  algunos de mis Blogs de vintage favoritos, por diversas razones, pero principalmente, por su excelente contenido.

La lista que sigue es de blogs que se dedican a mostrar y/o vender, ya sea en ferias/tiendas, objetos vintage.




Finalmente, para tod@s aquell@s que quisieran y/o van a  viajar  a Rosario (Argentina, Pcia. Santa Fe) y les interesaría visitar  la feria, esta última se encuentra ubicada sobre Av. Rivadavia y Santiago, extendiéndose hasta Bulevar Oroño (Oroño y el Río), y los días/horarios en que funciona son Domingos y feriados de 10 a 19 hs.
Dejo mail y teléfonos de algunos de los puestos donde realizamos las fotos:








7 comentarios:

  1. yo sigo esta revista(hipster) por facebook. www.frankie.com.au, mira lo que pusieron:
    http://www.shopyovintage.com/pages/look-book
    ojala yo tuviese sentido de la moda! besos

    ResponderEliminar
  2. las ferias estas son oro en el lodo! ajaja encontras cosas tan lindas! hace un monton que ando con ganas de ir a alguna.
    besotess gracias por pasarte!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beti y Yoko...gracias por sus comentarios!
    Beti, ya me pongo a investigar sobre esa revista, y lo que publicaron de vintage.
    Yoko..excelentemente definido lo de la feria "oro en el lodo"...hay que arremangarse, juntar paciencia, y buscar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. excelenteeee!
    amo las ferias!!! son mi pasion!!!!!
    cuando ande por rosario no me la pierda y cuando vengas a bs.as te llevo a las mejores de aca!!!! :)
    un beso
    http://babylonlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana! recién veo este post... Mil gracias por recomendar mi blog, qué divina que sos. Lo que mostrás es increíble, sinceramente. La cartera con el cocodrilo me fascinó, y también la verde. Muy bien ese mostrador con aros... Sin dudas, un finde nos escapamos con mi novio a Rosario para recorrer esta feria.

    Un beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. great photos! your style seems so cool i just want to see more of you!

    please visit me at http://theaaae.blogspot.com

    ResponderEliminar