sábado, 18 de abril de 2015

De festivales, tendencias y modas.

En la actualidad,los festivales de música ya no son conocidos o son noticia por embanderar ciertos principios, como en su momento lo fue Woodstock en 1969, en contra de la guerra y por la paz y el amor libre. Hoy, los festivales se han convertido miradores  de modas y tendencias, donde sus asistente, entre ellos actrices, actores, modelos, cantantes y bloggers, despliegan sus looks festivaleros. El "Coachella Valley Music and Arts Festival"  es un uno de ellos. Este festival de música y arte celebrado desde el año 1999 en Indio, California, congrega a miles de personas, entre ellas pertenecientes al mainstream , preparadas para ser captadas por las lentes de los fotógrafos.
Lo característico de las imágenes que comienzan  a circular, ya sea en revistas como en redes sociales, es la evocación estética en nuestro tiempo de aquella época. Un tipo de vuelta al pasado a lo hippie/bohemio pero en el contexto de hipercirculación de la información y  de lo fashion.

Woodstock (1969)

Algunas de sus míticas imágenes...



























Coachella (2015)




































1 comentario:

  1. Hola Bella! Gracias por tú comentario :) Si, sigue siendo interesante, a pesar de que ya no sean esas las consignas que impulsen al recital, ya que nos permiten justamente analizar otras cuestiones. Besos

    ResponderEliminar