sábado, 27 de agosto de 2011



Rachel Zoe a punto de morir...

Harper's Bazaar Argentina (Agosto 2011), publicó la producción protagonizada por la estilista Rachel Zoe + importantes diseñadores, y que había sido publicada en  Harper's Bazaar Estados Unidos (Septiembre 2010).
 En base a la pregunta: ¿Que pasaría si la estilista de las estrellas realmente diera su vida por la moda?, se construyo, ni más ni menos, toda la producción.
"Pequeño" interrogante fue el disparador para que el fotógrafo Douglas Friedman y la productora estilística  Leone Ioannou- pero con la edición de moda de la protagonista-, permitieran que volara su  imaginación sobre los distintos escenarios  donde Zoe podría morir por la moda...

Crimen Perfecto

"Moriría por el archivo vintage de Rachel"./ FRANCISCO COSTA 


Mal día para el pelo

"La energía de Rachel es electrizante...¡ Y muchas veces shokeante!"./MARC JACOBS

Elegí tu veneno

"¡Yo solo quiero matar a Rachel cuando no me cae con uno de sus fabulosos clientes para los Oscars!"./ VERA WANG




Zapatos asesinos.



"¿Asesinada por un stiletto? No puedo imaginarme una manera mejor de partir"./ BRIAN ATWOOD


Ella esta en el bolso



"El accesorio perfecto puede hacer la diferencia entre verse así  nomás y como para morirse"./ MICHAEL KORS


Algunos detalles para resaltar: en las fotografías con M. Jacobs, Zoe tiene las manos atadas al sillón con cintos Louis Vuitton...único y  bien pensado!
El total black de M. Kors, especialmente sus guantes negros + su pose/rostro + pala, transmite a la perfección la idea de crimen, y da miedo de verdad. 
La concentración que se desprende del rostro de F. Costa para "ejecutar" el asesinato, y  la suavidad de los modales con que B. Atwood toma la mano de R. Zoe, pero con la otra esta decidido a incrustarle el stiletto en el cráneo, fabulosos y precisos.
Para cerrar, contarles que muchas de las piezas indumentarias y los accesorios usados para la producción, son propiedad de la mismísima R. Zoe. 

4 comentarios:

  1. unas fotos increibles
    me encanta Rachel Zoe!!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post!! Me hago seguidora,(pensaba que ya lo había hecho), para no perderte de vista. Ah y gracias por tu visita. Besos. Ah y estate atenta, esta semana SORTEOOOO.

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amazing pictures :)
    xx
    http://wakeuuuup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está increíble!! Me encanta cuando las revistas sacan editoriales tan ingeniosas que van contando una historia con las fotografías en vez de limitarse a exhibir ropa linda.
    Acabo de descubir tu blog y estoy enganchada, besos!!

    ResponderEliminar